martes, 19 de febrero de 2013

5,MA*

Ellas cuatro, mis cuatro mejores amigas, a las que no cambio por nada ni por nadie, que me den lo que me den, pero ellas son lo primordial, las que me han y me ayudan tanto en todo, las que tanto valen, las que luchan por mi cielo, mar y tierra, hasta verme feliz, a las que les debo todo, por que son ellas por las que sigo, son ellas por las que lucho, son ellas por las que soy así, son ellas, las de siempre, las de verdad, las mejores, las más grandes. Por que deciros grandes a vosotras se os queda muy pequeño, sois más que eso, sois mi vida, sois yo, me complementáis en todo lo que me falta, cada tarde de locura a vuestro lado, cada abrazo vuestro, cada beso, cada detalle que vale tanto si es salido de vosotras. Que por cada bache que hayamos tenido, cada pique, no borro nada de cada momento vivido a vuestro lado, que cada una tenéis algo que os caracteriza, que os hace tan especiales, que gracias por todo, de verdad, por que sin vosotras todo esto no sería igual, no sería así. Que lo que si que hemos aprendido todas juntas, es que estamos para todo, sea lo que sea, nos tenemos allí, que estamos más unidas que nunca, más que cualquiera y creerme, que esta gran amistad es para siempre, y que siempre se queda muy corto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario